Top Ad 728x90

7 cosas que nunca debes hacer por amor




Enfrentémoslo: somos enamoradizas y estamos dispuestas a todo con tal de tener al hombre que queremos a nuestro lado. Si bien es bueno dejarse llevar, ser impulsiva y hacer lo que sientes, es importante mantener cierto equilibrio y no perder la individualidad por estar en una relación. 

¡Mira lo que nunca debes hacer por amor a continuación! 


#7 Hacerte un tatuaje 


Por más que lo ames con toda tu alma, no necesitas grabarlo en tu piel. En vez de salir a hacerte un tatuaje, ¡disfruta de tu relación! Por más que creas que nada pasará, nunca se sabe: no puedes predecir el futuro. 
El tatuaje es una marca que quedará para toda tu vida y no querrás arrepentirte. 

#6 Pagar siempre las citas 


Si él se encuentra desempleado o te encuentras en una situación económica mejor, no tiene nada de malo hacerte cargo de algunos gastos de la pareja como una entrada al cine o una cena. 
Sin embargo, no tienes la obligación de ayudarlo siempre porque se volverá una rutina de la que no querrá salir. Además, es lindo que nos inviten de vez en cuando. 

#5 Empezar un hobby alocado 


Es entendible y positivo el querer pasar más tiempo con tu pareja o querer conquistar a un chico haciendo lo que a él le gusta. Sin embargo, si no eres aventurera y extrovertida no hagas deportes extremos o intentes disfrutar de algo que realmente no te gusta. 
Las diferencias existen y no tiene nada de malo tener gustos diferentes. Es mejor que seas tú misma a que hagas algo que no disfrutas. 
Hacer por amor

#4 Perderte tu show favorito 


Muchas veces dejamos cosas importantes por amor. Y para que eso no pase, tampoco debemos dejar de lado nuestra rutina diaria. Si tienes un show que siempre miras no lo dejes de hacer porque a él no le gusta o porque te ha dicho para hacer otra cosa. 
Es fundamental que desde un principio respetes tus tiempos y las cosas que disfrutas hacer. 

#3 Dejar de ver a tus amigas 


Suele ser muy común que al estar en pareja tendemos a olvidar a nuestros amigos. ¡Y es un grave error! No te digo de salir todas las noches, pero al menos tener un espacio a la semana para ponerte al día y disfrutar de un ambiente de chicas. 
Desahogarte, reírte, disfrutar y descontracturarte con amigas es fundamental así que no debes perder eso. 

#2 Cambiar tu vestuario 


Por más que lo ames y no quieras perderlo, no debes cambiar tus gustos ni tu personalidad. Si no le gusta como te vistes, es su problema. No tienes que renunciar a las prendas o look que más te gusta para conquistarlo a él. 
Él debe hacerte sentir linda en todo momento y si no le agrada tu manera de vestir es algo que no es realmente tu problema. ¡Es parte de tu identidad así que no renuncies a ello! 

#1 Cambiar tu dieta 


Nunca cambies tu dieta por otra persona. Por más que no tengan los mismos hábitos alimenticios o él te haga sentir que debes bajar o subir de peso, hagas lo que hagas debes hacerlo por tu cuenta y por que tú quieres. 
Piensa que no debes ser perfecta para gustarle, aprende a quererte y sentirte bien con cómo eres y así él te verá de la misma manera. 
A veces podemos hacer muchas cosas tontas por amor pero debes evitarlas. Mantener nuestra forma de ser, la individualidad, los gustos y el entorno son parte de lo que eres y no debes dejarlo por nadie. 
¿Has cambiado algo de tu personalidad o tus hábitos para conquistarlo?


Top Ad 728x90