Siempre la primera cita con quien te gusta es súper emocionante, pero al mismo tiempo estresante porque estás conociendo a alguien nuevo que te simpatiza y no quieres echar a perderlo. Pero, para que no te vuelvas loco con este tema, te damos 7 consejos que debes tener en mente para que estés lo mejor preparado posible. ¡No tengas miedo!
Vístete para ti mismo. Debes tomar en cuenta lo que se te ve bien y te hace sentir cómodo. No importa si es de hace dos temporadas, o si ya usaste mucho esa ropa, porque mientras tú te sientas guapísimo y con seguridad, ¡brillarás por completo!
Sé honesto. La honestidad es muy importante al momento de hablar sobre tu vida porque si continúan saliendo, la verdad será descubierta y tú quedarás como el mentiroso. También debes decirle si ya no quieres volver a salir con esa persona. Con un "no, gracias", será suficiente.
Cuida tus modales. Todo el mundo agradece unos buenos modales, y la gente nota cuando alguien los tiene o no. Por eso, siempre debes decir "por favor" y "gracias" a la otra persona. ¡Sé educado!
Sé tú mismo. Ésta es tu oportunidad de demostrar lo especial y único que eres. Así que, en lugar de decir cosas que crees que le gustaría escuchar a la persona con quien sales, mejor habla y actúa de acuerdo a tu personalidad, ¡y no juegues a ser alguien que no eres!
Disfruta comer. Si vas a comer en tu primera cita, no te hagas de la boca chiquita y no dejes de comer sólo porque te da pena. ¡Come lo que más se te antoje y tal vez hasta puedas compartir el postre con la persona que te gusta!
Dile bye a tu cel. Es cero cool que te pongas a revisar tu Instagram o Facebook cuando estás en tu primera cita, porque eso significa que no le estás dando la importancia que merece a la otra persona. ¡No seas grosero!
Ponte de acuerdo para el lugar a donde saldrán. Es importante que si no te sientes cómoda con el lugar que eligió, se lo hagas saber y así puedan escoger un lugar donde los dos se sientan seguros, puedan conocerse, ¡y se diviertan muchísimo!