Kathy Collins es una joven británica que atravesó esta difícil situación, pero al contrario de lo que muchos harían ella vio una oportunidad para cumplir su sueño: viajar por el mundo y olvidarse de la vida matrimonial.
Esta valiente chica vendió todo lo que tenía, su auto, su casa y compró un pasaje de ida a Asia. La ex relacionista pública cuenta que quedó en un estado de desconcierto cuando su novio de toda la vida la dejó plantada, así que tomó todo lo que podía cargar en su mochila y se marchó.
El novio la dejó el día de su boda y mira lo que hizo
“La gente pensaba que estaba un poco trastornada, ya que nunca había viajado sola y estaba vendiendo todas mis pertenencias pero yo necesitaba encontrarme conmigo misma aunque suene un poco estúpido”. -Así relató Katy a Liverpol.
A pesar de poseer una licenciatura en inglés y comunicaciones Katy nunca se atrevió a realizar uno de sus sueños, el cual era escribir una novela, pero con esta nueva energía empezó un blog de viajes, en el cual contaba todas sus experiencias a su familia y amigos y de pronto empezó a recibir visitas y comentarios, su historia se había convertido en inspiración para muchos y la admiraban por su fuerza interior y ganas de continuar.
Katy no solo viajó a Asia, fue a Sudamérica y a Francia donde estuvo enseñando ingles durante dos años, y un día tres años después de haber comenzado su aventura recibió la noticia de que una editorial quería publicar su nuevo libro “The Lonely Hearts Travel Club” El club de viaje de los corazones solitarios, en el cual relata su historia. Una lectura muy recomendada para toda clase de público.