Top Ad 728x90

,

Las 15 personas que no deberían celebrar San Valentín



Como ya saben, el día de San Valentín, una fecha muy señalada para todas las parejas, ya que supuestamente simboliza el día del amor y esas cosas. Hay gente que realmente se lo toma muy en serio a la hora de sorprender a su chica, pero también es cierto que hay quien hace completamente el ridículo. Este es el caso de la gente que les vamos a presentar hoy. He aquí las personas que no deberían celebrar San Valentín. 

15 – No puedes engañar a las amigas de tu novia para ir de tío romántico y luego ir en Crocks. Es un grave error. 


14 – Me temo que esta no es una buena opción teniendo en cuenta que es pleno mes de marzo…Hará un poco de frío, ¿no crees? 


13 – No acabo de entender esta imagen. ¿Se supone que se están haciendo un ice bucket challenge sobre una moto en plan: “nos queremos un montón, nada nos separará”? 


12 – No te atrevas a dejarle/la en ridículo delante de sus compañeros a la hora de comer. Puede marcar su futuro en la empresa. Y no precisamente para bien… 


11 – Dios…Lo del ‘Ola ke ase’ se nos ha ido de las manos… 


10 – Es muy cutre, pero creo que, dentro de lo que cabe, es la imagen más ‘tierna’ que vais a ver en este post… 


9 – Obviando el pequeño detalle de que el tatuaje en sí es de lo más cutre, ¡al menos podrías habértelo hecho sin faltas de ortografía! 


8 – No hay nada que pensar amigo…Si fuera yo la chica, te denunciaba por acoso. ¡Colgado! 


7 – Otro que tal baila…Chavos, lo único que generan así no son mariposas en el vientre, sino más bien gusanos. 


6 – ¿Pero cómo puedes tener tan poca cabeza? ¿No se dan cuenta de que estan haciendo el ridículo? 


5 – ¡Oh señor…! ¡Arráncame los ojos! 


4 – Declaración de amor en toda…regla. 


3 – ¿Tu perrita? Lo que eres es una imbécil, así de claro. Yo no te pondría un “me gusta”, sino un “me gustaría darte un par de coscorrones”. 


2 – Reconozco que me he muerto de risa. No obstante, sigue siendo bastante lamentable el asunto. 


1 – Les presento al Légolas del Amor. Al famoso Cupido, que va con pañales y que tiene como escoba su segunda arma letal. 



Top Ad 728x90