Como ya saben, el día de San Valentín, una fecha muy señalada para todas las parejas, ya que supuestamente simboliza el día del amor y esas cosas. Hay gente que realmente se lo toma muy en serio a la hora de sorprender a su chica, pero también es cierto que hay quien hace completamente el ridículo. Este es el caso de la gente que les vamos a presentar hoy. He aquí las personas que no deberían celebrar San Valentín.
15 – No puedes engañar a las amigas de tu novia para ir de tío romántico y luego ir en Crocks. Es un grave error.
14 – Me temo que esta no es una buena opción teniendo en cuenta que es pleno mes de marzo…Hará un poco de frío, ¿no crees?
13 – No acabo de entender esta imagen. ¿Se supone que se están haciendo un ice bucket challenge sobre una moto en plan: “nos queremos un montón, nada nos separará”?
12 – No te atrevas a dejarle/la en ridículo delante de sus compañeros a la hora de comer. Puede marcar su futuro en la empresa. Y no precisamente para bien…
11 – Dios…Lo del ‘Ola ke ase’ se nos ha ido de las manos…
10 – Es muy cutre, pero creo que, dentro de lo que cabe, es la imagen más ‘tierna’ que vais a ver en este post…
9 – Obviando el pequeño detalle de que el tatuaje en sí es de lo más cutre, ¡al menos podrías habértelo hecho sin faltas de ortografía!
8 – No hay nada que pensar amigo…Si fuera yo la chica, te denunciaba por acoso. ¡Colgado!
7 – Otro que tal baila…Chavos, lo único que generan así no son mariposas en el vientre, sino más bien gusanos.
6 – ¿Pero cómo puedes tener tan poca cabeza? ¿No se dan cuenta de que estan haciendo el ridículo?
5 – ¡Oh señor…! ¡Arráncame los ojos!
4 – Declaración de amor en toda…regla.
3 – ¿Tu perrita? Lo que eres es una imbécil, así de claro. Yo no te pondría un “me gusta”, sino un “me gustaría darte un par de coscorrones”.
2 – Reconozco que me he muerto de risa. No obstante, sigue siendo bastante lamentable el asunto.
1 – Les presento al Légolas del Amor. Al famoso Cupido, que va con pañales y que tiene como escoba su segunda arma letal.