Según un post publicado por Barker’s Pet Motel and Grooming, una empresa familiar de Alberta, Canadá, que acoge a perros en necesidad cuando no hay más espacio para ellos en otros lugares, Maggie, una pastora australiana, estaba en su jaula cuando escuchó los chillidos de unos cachorros.
Logro escapar de su Jaula, hizo algo inesperado
Ella había dado a luz a sus propios bebés un par de semanas antes, y estos cachorros no tenían madre. Cuando todas las personas se fueron del lugar ese día, ella hizo una movida clandestina.
“Hay una puerta en la parte frontal de la perrera”, dijo Alex Aldred, cuya familia es propietaria de la empresa.”Y hay un punto en el que sólo se puede deslizar allí un tazón de agua. Ella empujó por allí su recipiente de agua y encontró la manera de salir a través de la abertura”.
Maggie caminó por el pasillo hasta que encontró a los huérfanos llorando.
Aunque no pudo meterse dentro de la jaula de ellos, ella apretó su cuerpo contra la jaula, lo más fuerte posible. Parecía que hubiera dicho: “Está bien, yo estoy aquí para ustedes”.
Eran tres perritos, todos ellos en medio de circunstancias confusas e inciertas, y estaban aferrados entre sí.
Una cámara de vigilancia capturó todo. Así es como luce el amor cuando parece que nadie está mirando.
La familia de Aldred se fue a cenar esa noche. Mientras revisaban las imágenes de las cámaras de seguridad desde el teléfono, se dieron cuenta de que un perro se había salido de su jaula.
Cuando regresaron de la cena, corrieron a la jaula de los cachorros y vieron a Maggie allí afuera. Entonces, ellos abrieron la jaula, y Maggie inmediatamente hizo su hogar allí dentro.
“Ella era muy cariñosa con ellos”, dijo Alex Aldred. “Ella estaba acurrucándolos. Y ellos besaban su barbilla. Así que decidimos dejarlos juntos toda la noche”.
“Cuando regresamos por la mañana, todavía estaban acurrucados”.
A pesar de que Maggie ahora ha encontrado un hogar amoroso, ya que fue adoptada hace pocos días, los cachorros aún esperan por un hogar para siempre.
SIN DUDAS, UNA HERMOSA HISTORIA.