Por ahí dicen que no hay mujeres feas, sino maridos pobres, y estas chicas famosas son la prueba de ello. Las manos talentosas de los cirujanos plásticos han hecho de estas mujeres no tan agraciadas, las más bellas del país. Su carrera despegó cuando le invirtieron a su físico, sacaron unos préstamos y se endeudaron, pero hoy saben que fue una buena inversión. Estas son mexicanas famosas que daban miedo, pero ahora todos las queremos ver en revistas para adultos…
1.- Belinda nació en España pero ya es más mexicana que la tortilla. Estaba simpática en su juventud pero no tan bonita, hoy es de las mujeres más bellas.
2.- Eiza González se cortó los cachetes, se afiló la nariz, se abrió poquito más los ojos y apareció la magia… Una mujer muy bella.
3.- Anahí no solo dejó las tortillas, también se operó la nariz y los pómulos. Claro, ella sabe que no puede ser la primera dama estando fea.
4.- Thalía está muy diferente que cuando era Marimar. Se casó con un hombre de mucho dinero y hasta costillas se quitó para hacerse una cintura pequeña.
5. Paulina Rubio, la chica dorada no siempre brilló. Hubo un momento en la vida en que no te le acercabas a pedirle una foto.
6. Galilea Montijo salió de un “Teibol” de Jalisco, eso dicen, y cuando llegó a la fama se tuvo que arreglar un poco para olvidar su vida pasada y conquistar la nueva.
7. Maribel Guardia tampoco nació en México pero ya tiene el sello del águila y la serpiente. Tiene 57 años y no es por las dietas y las cremas que luce así.
8. Angélica Rivera se consiguió a un marido que ya sabes quién es… De perdida le dio para sus operaciones y para dejarla como está.
9. Kate del Castillo no siempre fue la reina, antes parecía más plebeya y una mujer normal que de la realeza. Su enamorado es el Chapo, sabemos que dinero no le falta.
10. Ninel Conde es la bombón asesino pero antes mataba de sustos, hoy la tenemos en posters colgados en la pared del cuarto.
11. Salma Hayek está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, y claro que él quiere tener la mujer más bella a lado. Le ha invertido bien, pero ha valido la pena.