Pero no todo ha sido un sueño dorado, pues en el camino han ocurrido toda suerte de desgracias que también han ido ligadas a la producción de las películas y las carreras de sus protagonistas.
1. Evanna Lynch
La bella Luna Lovegood no ha tenido el impacto fuera de esta película como algunos lo hubiéramos esperado. Participó en G.B.F junto a una de las protagonistas de Pretty Little Liars.
2. Tom Felton
Aunque su carrera no podría decirse que sea un éxito total, al menos ha participado en algunos proyectos como Rise of the planet of the alpes, Ghost of the pacific y estará en Fans of War.
3. James Phelps y Oliver Phelps
No han dejado rastro desde Harry Potter, a excepción de algunos episodios de TV y cortometrajes.
4. Bonnie Wright
Ginny Weasley, el amor de Harry Potter, fue un personaje memorable y fuerte. Aunque Bonnie Wright no ha logrado ser reconocida mundialmente.
5. Harry Melling
Dejó la actuación para dedicarse a escribir, se convirtió en guionista y ha logrado destacar en proyectos como Pedding y se encamina a los éxitos de Brodway del futuro.
6. Jamie Waylett
Era uno de los amigos malvados de Draco, y la realidad no se distanció tanto de la ficción, pues en el 2011 fue arrestado y sentenciado a 2 años de prisión.
7. Rupert Grint
No tuvo tanta suerte como Daniel Radcliffe y Emma Watson y ha tenido una carrera no tan exitosa, a pesar de varios intentos.Participó en la serie Super Clyde y video musicales, pero no ha generado impacto.







