Top Ad 728x90

7 ANIMALES QUE SE COMEN VIVOS


No cabe duda de que el ser humano nunca deja de sorprendernos; sus maravillosos inventos, experimentos, estudios y claro, sus terribles crueldades, son cosas al parecer inseparables de su naturaleza, pues mientras para algunos es cuestión de supervivencia, para otros significa la vida. 

Y si creías que lo habías visto todo, seguramente es porque no tenías ni idea de lo que viene a continuación, no volverás a dormir tranquilo. 

Estos son los 7 animales que se comen vivos. Te causará terror: 

1.- Pulpo pequeño 



El nombre de este tradicional platillo oriental es Nankji y consiste en comer vivo al pequeño pulpo mientras sus tentáculos se retuercen en tu boca, algo que para los comensales, lo convierte en un exquisito manjar. 

2.- Camaron 



Pese a que parece ser un alimento tradicional y que a nadie le sorprende, en este platillo japonés de nombre Odori Ebi, la cabeza del animal es arrancada mientras este este se encuentra vivo y no conforme con eso, su cuerpo se sofríe en aceite por unos segundos, de tal forma que cuando llegue hasta la mesa, se puedan sentir sus movimientos mientras lo muerdes. 

3.- Erizo de mar 


Aunque debemos reconocer que parecen solo una bola con espinas, en realidad son unos animalitos con sentimientos, algo que los italianos parecen ignorar, pues por increíble que parezca, actualmente se ha adoptado la costumbre de abrirlos vivos para sacar sus adentros y comerlos ¿Qué tal? 

4.- Larvas 



Y los italianos no dejan de sorprendernos… este famoso queso es dejado en reposo hasta que adquiere casi un estado de descomposición, para posteriormente añadirle larvas, mismas que son degustadas junto con el lácteo ¿se te antoja? 

5.- Ostras 


Es posible que no lo sepas, pero esto es algo que Tú mismo haces, pues a pesar de que posiblemente jamás lo has imaginado, cuando prácticamente “absorbes” a estos animalitos de su concha, están vivos, así que como podrás deducir, agonizan en tu boca ¿Cómo es el sabor de la muerte? 

6.- Rana 



Indiscutiblemente este es una de las peores crueldades que podrás imaginar. En China, la rana es pelada, cortada a la mitad y servida estando viva para la preparación de un famoso y codiciado platillo llamado Frog Sashimi, en donde el atractivo es que el pobre animal te observe mientras lo degustas. 

7.- Pez 


Aunque podría parecerte de lo más normal, lo sorprendente es la manera en cómo se comen a este pez. El Ikizukuri es finamente cortado en el plato con extremo cuidado para no lastimar sus órganos, a fin de que su corazón siga latiendo mientras lo comes… 


Top Ad 728x90