Top Ad 728x90

Las 5 Asesinas Seriales Más Sanguinarias De La Historia


Phoolan Devi

Es sencillo decir que la historia de Phoolan Devi es la de una niña pobre de las zonas rurales de la India, que persiguió y mató a sus violadores en un acto de venganza, lo que la convirtió en una especie de Robin Hood femenina y líder política. Aunque si dejamos de lado esta parte del romanticismo en su historia, sabremos que Devi huyó de su vida cotidiana de sometimiento y violencia para unirse a un grupo de bandidos, pero su acción de venganza pudo haber haber incluido a hombres inocentes. Lo que es innegable es que esta mujer de casta inferior luchó y arañó en su camino hacia la independencia y por un lugar en el Parlamento de la India. Sea cual sea su verdad, su historia, tanto en la ficción como en la realidad, es una de las más fascinantes que hayamos escuchado.

Su vida se llevó a la novela llamada Bandit Queen.



Caril Ann Fugate

Cuando pensamos en historias que incluyan glamour y diversión cuando de crímenes se trata pensamos rápidamente en Bonnie Parker y Clyde Darrow o en la brutalidad de Ian Brady y Myra Hindley sin remitirnos a Caril Ann Fugate y Charles Starkweather que en su relación no sólo hubo drama, también homicidios en la década de 1950. Fugate tenía sólo 13 años y Starkweather 18 cuando fueron amantes aunque la naturaleza de su relación nunca se ha aclarado. Ann fue la mujer más joven en ser condenada por asesinato en primer grado en los EE.UU.



Christine y Léa Papin

Las hermanas Papin fueron sirvientas en la mansión de Monsieur René Lancelin. Ahí vivieron muchos años, a veces juntas, a veces separadas pero siempre relegadas de la vida social, incluso se dice que su relación como amantes era posible. Pero fue hasta el invierno de 1932-1933, cuando un suceso desencadenó su locura: el temor de ser separadas de nuevo, por lo que Christine y Léa arremetieron salvajemente contra Madame Lancelin y su hija.

Los asesinatos fueron una sensación en la prensa y la importancia social de sus acciones se convirtieron fueron tema de análisis por parte de académicos.



Sada Abe

Su caso fue inspiración para In the Realm of the Senses, en el que nos preguntamos si era culpable o no. En la pre-Segunda Guerra Mundial en Japón, la adolescente Abe fue vendida a una casa de geishas por sus padres. Después de salir de la casa y pasar algún tiempo como prostituta, trabajó en un restaurante donde conoció a su eventual amante, Kichizo Ishida con quien pasó dos semanas encerrada en uno de los “hoteles del amor” en el que comían, bebían y obviamente tenían la mayor parte del tiempo relaciones sexuales. El final de la aventura fue cuando Ishida se ahogó y murió. Primero se pensó que fue por atragantarse y luego por asfixia autoerótica, aunque al poco tiempo fue encontrada en trance vagando por las calles sosteniendo el pene cortado de su amante.

Abe y algunos en la sociedad japonesa lo vieron como un acto de amor y dedicación; otros como un simple asesinato pasional.



Magdalena Solís

Es también conocida como el “la Gran Sacerdotisa de la Sangre”. A principios de 1960, los hermanos Santos y Cayetano Hernández engañaron a un pueblo en la zona rural del norte de México con el argumento de ser profetas. Para consolidar su poder, incluyeron a Solís, una prostituta, que les sirvió como la suma sacerdotisa de su propia secta religiosa. Las cosas se intensificaron como sus ceremonias que se convirtieron en orgías y esas orgías la ocasión perfecta para realizar sacrificios humanos, todos ellos con Solís en el centro.



Cuando una víctima del culto escapó y alertó a la policía de las matanzas, hubo un tiroteo y Magdalena sobrevivió sólo para enfrentarse a cumplir su pena en prisión durante 50 años.



Top Ad 728x90