Top Ad 728x90

, ,

7 Artistas Que Venden Más Por Su Cuerpo Que Por Su Música La #5 Es La Que Mas Vende





No hay duda que la música Pop –en sentido estricto– se vincula con lo sexy, y que para tener éxito en esa industria, más allá de tener una voz increíble y diferente, hace falta tener unas cuantas curvas o un six-pack (al menos que seas Adele). Su éxito se debe a una combinación de muchos elementos para agradarle a un público comercial y nunca está de más despertar pensamientos calientes en los fans de este género.

Sin embargo, lo anterior no afirma que todos los casos de artistas del Pop sean solo un trozo de carne con una voz magistral. Hay sus excepciones en las que la voz va más allá del físico y eso se valora: mención especial a Christina Aguilera, por ejemplo. Pero es cierto que un gran porcentaje de estos artistas son explotados por ser sexys y por eso se convierten en referencias de la cultura pop. Si tienen el cuerpo y el carisma para demostrar su potencial, ¿entonces por qué no hacerlo? Igual, guste o no, el autotune existe y eso “salva” a cualquier producto de moda.

A continuación, 8 artistas que venden más de por su cuerpo que por su música:

#7 Miley Cyrus

La talentosa ex estrella de Disney, hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus, esperó cumplir la mayoría de edad para dejar al descubierto su libertad femenina bastante sexual. Miley, con tan solo 22 años, sabe muy bien cómo vender su cuerpo con su estilo trashy-hipster, como un buen plus en su carrera musical. Tampoco duda en dejarse tocar por sus fans en sus conciertos, y aunque a veces no se depile las axilas y admita ciertas adicciones, esto no es un problema para dejar ser idolatrada.


#6 Iggy Azalea

Los videos de esta sexy rapera australiana son frecuentadas en la red, tanto por su estilo particular como artista, como por estar dotada de unas caderas y piernas que calientan más que el sol de trópico. Iggy ha tenido colaboraciones con JLO, Britney Spears, Charli XCX, Rita Ora, Ariana Grande, entre otras. Esta sensual rubia sabe que su cuerpo cante por sí solo, y logra que no sienta la más mínima envidia por quien la acompañe en una canción. Azalea tampoco duda en mostrarse con muy poca ropa ante la audiencia y todos sabemos que eso vende (a quien le luzca bien).


#5 Charli XCX
Charlotte Emma Aitchison, conocida mejor como Charli XCX, tiene 22 años y es cantante y compositora. Aunque su género fusiona el Pop Punk y la Electrónica, no le teme a mostrar su lado salvaje con sensualidad. Es de esas chicas cuya filosofía de vida es romper la reglas y eso también genera más atractividad ante sus seguidores. De lo contrario, no hubiese sido seleccionada como portada de la revista MAXIM.


#4 Nicki Minaj

De Nicki Minaj no hay que explicar mucho. No dudamos de su impresionante talento para rapear y su poder femenino sobre las tarimas, pero ¡come on! Tiene un cuerpo de muerte (y sabe moverse). Por si fuera poco, Madonna, la Reina del Pop, aceptó en compartir un video con ella; sabemos que no todo el mundo tiene ese privilegio. Véala usted con sus propios ojos.


#3 Justin Bieber

Lo amas, o lo odias. Lo vimos despegar desde que emergió de Youtube para enamorar a un centenar de adolescentes frenéticas. Ese jovencito rubio de lindos ojos, que cautivó a todos con su voz angelical, hasta que salió de la adolescencia y desarrolló sus cuerdas vocales. Tiene algunos meses bajo perfil con la música y apareciendo frente a las cámaras en galardones, pero no hay duda que es un claro ejemplo de combinación exitosa de un buen cuerpo y voz.


#2 Katy Perry

Ella sí que tiene par de razones frontales para demostrar que el talento va más allá de la belleza. En medio de sus fuegos artificiales, sabe lucir lo sexy, encantadora y simpática que es (o al menos así se muestra en tarima y en sus videos oficiales). Su apariencia logra convencer a millones de fanáticos para ir a verle cantar y bailar en sus shows. Más aún, cuando luce sus vestidos transparentes, sin importar con cuántos cambios de look nos sorprenda en cada aparición.



#1 Rihanna 
La morena de piernas largas, mirada penetrante y voz desgarradora. Rihanna es una master de la música, camaleónica como ninguna, y con un espíritu sexual y devorador –meow-. Sí, ella es full package. Además, no tiene inconveniente en demostrarlo. Los golpes que le ha dado Chris Brown, no le restan su sex appeal.


Lo lamentamos por aquellos que esperaban a Lady Gaga dentro de este top. 



Top Ad 728x90