Top Ad 728x90

, , ,

Famosos que son o fueron más Pobres que un Vagabundo





Aunque no viven o vivieron en la calle, sí vieron mermado su nivel de vida, gracias al mal manejo de sus finanzas, los gastos excesivos o tras un divorcio 

Un listado de famosos que llegaron a ganar millones de dólares, pero los despilfarraron y ahora están en bancarrota. De acuerdo con sonfamosos.com y finanzas.com esta es la lista de las estrellas que "se fueron en picada". 
beriku 

1. Whitney Houston 


Llegó a subastar objetos personales y de sus conciertos, a pesar de ser la "artista más premiada de todos los tiempos", debido a sus problemas con las drogas. Murió el 11 de febrero del 2012, en el Hotel Beverly Hilton. Tenía deudas por más de u$s4 millones. 

2. Mike Tyson 



Para muchos, el mejor boxeador de la historia. Gastaba al mes medio millón de dólares. Ahora vive en una casa de alquiler en Phoenix. 

Años atrás se necesitaban u$s400.000 al mes para mantener el estilo de vida de Mike Tyson. Pero después de la declaración de quiebra, el boxeador ahora vive en una modesta casa de alquiler en Phoenix, según el sitio advice4finance.com. En 2013, el campeón interpuso una demanda contra su antigua asesoría financiera, propiedad de Live Nation Entertainment, en la que acusa a su ex consultor, Brian Ourand de malversar u$s300.000 de su propiedad y de que esta acción le ha "costado muchos millones en pérdidas". 

3. Lindsay Lohan 


Este era un super bombón, pero ahora debe varios millones de dólares. Su mayor problema es que ya ni puede trabajar porque le da por inyectarse hasta el Tylenol. 

4. Kim Basinger 



Esta super estrella de los años 90's que recordamos por su aparición en Batman, se declaró en bacarrota luego que se negó a cumplir un contrato en una película donde tenía que hacer escenas sensuales. Perdió una millonada con esa demanda. 

5. Anna Nicole 


Antes de que la pornografía fuera tan fácil de conseguir, había que descargarlo. Bueno, pues esta era la super estrella de esos años. Se declaró en bancarrota después de una demanda de abuso sexual por parte de un trabajador. 

6. Dennis Rodman 


Este alero compañero de Su Majestad, debe millones de dólares. No se confundan, lo estrafalario de su forma de ser, no le quita lo excelente poste que era. De hecho, fue el único que alguna vez pudo detener a Jordan , cuando jugaba en los Pistones de Detroit. 

7. Tony Braxton 


La cantante gozó de gran popularidad en la década de 1990 con el éxito "Unbreak my heart" pero tras ser diagnosticada con lupus y tener diversos problemas cardiacos, Braxton se declaró en bancarrota. 

8. Mc Hammer 


El descomunal éxito que le trajo su canción "U can´t touch this" en los años noventa lo hizo llevar un estilo de vida demasiado caro. 

Al no poder colocar otro tema en el gusto del público, poco a poco se hundió su carrera y se terminó el dinero para este rapero. 

9. Andy Dick 



El comediante Andy Dick solo tiene $5000 dólares en su cuenta, por múltiples razones, incluyendo los honorarios de su abogado y un trabajo inconsistente. 

10. Stephen Baldwin 


Declaró que debe impuestos por más de u$s2 millones y que se encuentra en quiebra, tras comprar una propiedad en Nueva York por la que pagó más de u$s1 millón. 

Debido a su apretada situación financiera, demandó al actor Kevin Costner por las ganancias que obtuvieron luego de vender aparatos que sirven para separar el agua del petróleo, lo cuales se utilizan para limpiar el derrame sucedido en el Golfo de México. Según El Universal, la suma alcanza los u$s18 millones. 

11. Nicolas Cage. 


Luego de lograr unas ganancias impresionantes que fueron mal administradas en yates, coches, casas y muchos objetos de lujo, el actor sigue negando que haya perdido todo lo que una vez tuvo. 

12. Burt Reynolds 


También vivió una pesadilla en lo que a finanzas se refiere. El mítico actor acumuló una deuda de u$s10 millones, y se declaró en bancarrota en 1996, tras su divorcio. 

13. Michael Jackson

Las extravagancias y los juicios multimillonarios le hicieron a Michael Jackson vivir rodeado de deudas a pesar de generar una gran cantidad de dinero con sus ventas, sus catálogos musicales (en el que se incluyen las canciones de los Beatles) o sus conciertos. 


Sus deudas fueron valuadas en u$s500 millones, pero su muerte lo ha convertido de nuevo en un negocio perfecto. 




Top Ad 728x90