Y aunque el vivir solos es una experiencia que todos deberíamos tener, siempre vale la pena en algún momento meter reversa y regresar un tiempo con la familia. Sobre todo antes de casarte y formar una nueva familia.
Pues este consejo lo han llevado mucho a la práctica algunas celebridades y decidieron quedarse a vivir con su familia. Y es algo que resulta bastante curioso si tenemos en cuenta que son super estrellas y que tienen millones de dólares para comprar una mega casa y vivir en donde se les antoje. Y aunque muchas sean su razones, es algo que no deja de sorprendernos.
Estos son los 8 famosos que siguen viviendo con sus padres a pesar de ser millonarios. ¿Te lo imaginabas de ellos?
1. Jennifer Lawrence
Aunque la exitosa actriz tiene dinero suficiente para comprar una propiedad, declaró a la revista Vanity Fair que no lo hace porque considera que no tiene la madurez para vivir sola. Su familia dejó el pueblo de Kentucky para irse a vivir con ella a Los Ángeles.
2. Bradley Cooper
Después del duro golpe por la muerte de su padre en 2011 Gloria, la madre de Bradley Cooper, se instalaría con él entre las sombras de los pinos de las colinas de Hollywood y se convertiría en su pareja favorita en todas y cada una de las entregas de premios.
3. Katherine Heigl
Katherine no se despega de su mamá ni un sólo instante. Es tan bella la relación entre ambas, que una de las hijas adoptivas de Katherine lleva el nombre de su hermosa madre. Es clásico verlas andar por todos los lugares juntas y viven en la misma casa.
4. Taylor Lautner
El guapo actor continúa viviendo en la casa de sus padres, pero además asegura que sigue siendo un tipo normal que debe ayudar a sacar la basura y otras tareas de su hogar. Para él, vivir con sus padres le ayuda a mantener los pies en la tierra
5. Demi Lovato
Aunque ella vivió sola un buen tiempo, cuando la cantante fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad, decidió mudarse a la casa de sus padres para estar bajo supervisión. Ahora está sana y mejor que nunca pero adora tener tiempo con su familia.
6. Kristen Stewart
Aunque tiene su propia casa, Kristen disfruta pasar tiempo con sus padres, viajando a visitar a su papá o durmiendo por largas temporadas en casa de su madre, donde oficialmente reside desde aquel terrible escándalo del rompimiento con Robert Pattinson.
7. Miley Cyrus
Aunque muy pronto se covnertirá en la esposa de Liam Hemsworth, la cantante y actriz aún vive en la bohemia casa de sus padres porque se siente feliz de poder compartir tiempo con ellos, más ahora que pronto se convertirá en una mujer casada.
8. Julia Roberts
Julia Roberts tuvo que tomar la decisión de regresar a casa con su madre, ya que su hermana se quitó la vida y su mamá estaba muy sola.