Jim Carrey ha sido uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos, al menos en más de 2 décadas. Sabemos que sus películas son las ideales para pasar un buen rato en familia, entre risas, carcajadas y en algunos casos, hasta llanto.
Sin embargo hay una razón clave por la que no hemos visto a Jim Carrey en mucho tiempo.
1. La primer razón puede ser por las bajas en ganancias
Hubo momentos en que sus películas estaban garantizadas por las ventas de taquilla; pero últimamente, incluso sus películas aclamadas por la crítica, no han conseguido suficiente dinero. Es un negocio que probablemente ya ha terminado, y parece que los productores están dando prioridad a un flujo de ingresos más confiable.
2. Otra razón puede ser que no ha ganado suficientes premios por su actuación
A pesar de varias nominaciones para ser ganador del Globo de Oro en algunas de sus películas, se le han sido otorgados 2: uno por Truman Show y otro por Man on the Moon.
3. Además ha estado involucrado en otra controversia en torno a su exnovia:
Catriona White, que murió por una sobredosis en 2015. La familia de White ha acusado a Jim de que supuestamente la contagió con enfermedades de transmisión sexual, y por haberle dado la droga que provocaría su muerte.
4. Carrey ha respondido a estas afirmaciones, diciendo:
“No toleraré este intento despiadado de explotarme, ni a la mujer que amé”.
5. Hollywood está perdiendo uno de sus actores más versátiles y cómicos.
Independientemente de cuántos premios han elegido para darle, el hombre ha hecho doblarse de la risa a muchísimas personas, además no debería ser juzgado por algo que aún no se ha podido comprobar.