Este hombre de Oregón acaba de perder su trabajo en Home Depot por violar las normas de la empresa, lo que suena a algo normal, hasta que descubres que la razón por la que rompió las normas fue porque estaba intentando evitar que secuestraran a un niño.
“En ese momento, solo pensaba en la seguridad del niño,” dijo Dillon Reagan de 32 años, que llevaba 4 años en la empresa. “Salí y vi a una mujer frenética llorando y pidiendo ayuda, porque estaban secuestrando a su hijo.”
Reagan y su compañero llamaron a la policía, y siguiendo sus consejos, siguieron al hombre a pie hasta que llegó la policía. Tras prestar declaración, Reagan dice que volvieron a la tienda 10 minutos después, pero al día siguiente su supervisor le regañó por “no hacer lo correcto.” Un mes después, la compañía le despidió por romper las normas de seguridad de la empresa, y aunque desde entonces han dado marcha atrás (seguramente por la repercusión en los medios), Reagan dice que no sabe si quiere volver a su puesto dado el trato injusto recibido. ¿Tú qué harías? Dínoslo en los comentarios.
(via: KGW)
Este es Dillon Reagan. Hace poco evitó que un niño fuera secuestrado mientras estaba trabajando
Pero en vez de recibir un ascenso, la compañía, Home Depot, lo despidió por violar las normas de la empresa
“He sido despedido por evitar que un secuestrador se llevara a un niño. ASCO DE VIDA,” escribió en Facebook
No hace falta decir que no fue el único que se cabreó con lo ocurrido