Top Ad 728x90

, , ,

La señora que esta triunfando en internet por sus asombrosas habilidades de COSPLAY

Probablemente no esperarías encontrar a una madre ya canosa en una convención de cosplay, pero sin embargo, Solange, de Manaus, en Brasil, no se pierde ni una y la gente la adora. Sus disfraces geniales contribuyen a ello.



Solange, también conocida como Tía Sol, se compra la tela en internet y luego se prepara ella los disfraces. "Un amigo me dijo que no me atrevería," dijo Sol a Buzzfeed News. "Elegí un personaje y preparé el disfraz sin decir una palabra."

A pesar del seguimiento global que recibe, Tía Sol solo hace cosplays locales. "No me pierdo ni un evento en mi ciudad. Me gustaría visitar otras, pero si vieras los precios..." Sus cosplays favoritos incluyen a Yubaba, de El viaje de Chihiro, o Muriel, de Agallas el perro cobarde.

"Nunca pensé que sería tan bien recibida entre los jóvenes, he hecho muchos amigos." Su próximo evento será en Diciembre "Estoy terminando de pintar mi nuevo cosplay, la abuela Juju de Hermano de Jorel."

Más información en: www.facebook.com/tiasolboladona/

Muriel, Agallas el perro cobarde


Abuela Tala, Moana/Vaiana


Sophie, El castillo ambulante


Yubaba, El viaje de Chihiro


Hada madrina, Cenicienta


Abuelita, Looney Tunes


La bruja aburrida, Las 3 mellizas


Hada madrina, Shrek


Madam Mim, Merlín el encantador


Ursula, La sirenita


Top Ad 728x90