Sin embargo no siempre esos actores alcanzan una gran fama y es muy común que de pronto los dejemos de ver en la pantalla sin razón aparente.
En este caso hablaremos de 7 actores y actrices que de repente dejamos de ver su trabajo, pero hora Netflix ha confiado en ellos y los ha hecho regresar a la pantalla y estar de nuevo en posibilidades de regresar a la fama y a Hollywood.
¿Los recuerdas a todos ellos? ¿Extrañabas su trabajo?
1. Daryl Hannah
En los años 80 como Blade Runner y Splash, obtuvo una destacada posición en la industria. Netflix con Sense8, le dió un papel principal como madre de un grupo telepático.
2. Carol Kane
Protagonizó cintas como Dog Day Afternoon, Hester Street y Annie Hall. Netflix's Unbreakable Kimmy Schmidt, de Netflix, la ha vuelto a poner en el centro de atención con un papel compartiendo pantalla con Ellie Kemper y Tituss Burgess.
3. Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin
Volvieron para el renacimiento de la legendaria serie en Netflix: Fuller House.
4. Natasha Lyonne
En los 90, fue una estrella de cine con papeles principales en películas como Suburbios de Beverly Hills y American Pie. Pero la exitosa serie de Netflix, Orange Is The New Black apareció en el momento justo para ella. En la serie, interpreta a la problemática reclusa Nicky Nichols.
5. Ethan Embry
En los años 80, fue hacedor de éxitos como Mi Pobre Diablillo y El Mejor Regalo. El rol que obtuvo en la serie de Netflix, Grace & Frankie, es el primer papel de televisión regular que había tenido en una década.
6. Winona Ryder
Apareció en películas como El joven manos de Tijera e Inocencia Interrumpida. Pero su reputación se fue al foso cuando en 2001 fue sorprendida robando la tienda Saks Fifth Avenue. Stranger Things, la popular serie de Netflix, hizo que volviera a estar en el mapa gracias a su papel de Joyce Byers.
7. Adam Sandler
Es su éxito comercial el que ha llevado a Sandler a través de décadas a convertirse en quien es, pero últimamente, casi nadie parece interesado en comprar lo que está vendiendo. Pero Netflix todavía tenía fe en él y le proporcionó una plataforma para ocho películas lanzadas a partir de abril de 2017.