Si has estado con mujeres casi la mayoría te habrá mentido para no lastimar tu ego. Pero hay muchas actitudes que delatan su experiencia en las artes del amor y el placer, y aquí te enseñaremos a reconocer estas señales, cuando las cosas están claras solo queda una cosa que es disfrutar cada momento con tu pareja. Te damos una lista analizala, piensa en tu chica y saca tus conclusiones.
1.- Son más felices
Debido a las hormonas endorfinas, mejor conocidas como las “hormonas de la felicidad”, que se liberan y salen en esos momentos con la pareja, el estado de ánimo de una mujer cambia completamente (es como el paraíso), razón por la que siempre estará feliz y llena de energía.
2.- Ojos/mirada con brillo especial
Las mujeres – chicas que ya tuvieron encuentros de este tipo tienen la mirada mucho más fuerte y matadora y pueden soportar fijamente la mirada de los chicos. Son más valientes e inteligentes, porque sienten más seguridad en lo que pueden lograr en TODOS los ambitos.
3.- El andar
Su forma de caminar cambia totalmente. Se vuelve más pausada, despacio y el huequito entre las piernas se hace un poquito más evidente (seguro que este punto sera lo primero que veas cuando mires a una chica), pues mueven las caderas con mayor elegancia para llamar la atención del hombre que aman.
4.- Son más “pícaras”
Las chicas que ya “lo hicieron o tuvieron” son un poco más descaradas (pierden esa timidez), no al grado de ser vulgares; simplemente ven la vida diferente, sin tanto vergüenza ni tapujo; hablan sin pelos en la lengua.
5.- Son más seguras
Este punto es más que obvio ya que su seguridad es muy elevada. Las jóvenes que ya no son las mismas inocentes en lo que a s3xo se refiere son mucho más coquetas que otras, observan detenidamente y hasta lanzan indirectas. No se andan con vueltas o rodeos, y si un chico les atrae hacen todo lo posible para estar y que pase con el.
6.- Suelen hacerse las santas
Seguro que habrás notado a mas de una así. Cuando escuchan u oyen hablar sobre s3xo se hacen las distraídas y enseguida quieren cambiar de tema. Según ellas se no les gusta y se asustan, pero en realidad están valorando y viendo tus reacciones. Basta con que hagas un par de bromas al respecto para descubrirlas notaras su cambio de ritmo o humor.
7.- Llevan protección “por si se ofrece”
Esta ni yo mismo me lo sabia. Una mujer que ya lo hizo varias veces sabe la importancia de cuidar y proteger su cuerpo y no deja la responsabilidad a cualquiera que sólo se deja llevar por las hormonas. Ya que ella prevé de contagiarse de algún tipo de enfermedad o un embarazo no deseado.
8.-Dirigen el acto y saben qué las hace estallar
Una de dos: ya lo ha hecho muchas veces y sabe que movimientos la hacen estallar o lleva mucho tiempo jugando con sus manos.
9.- Pueden estar contigo un día y no recordarte después
En este punto es un poco delicado pero hay que ser realistas. Una chica que ya probó las artes y delicias del amor sabe que no es necesario los sentimientos para estar con alguien, y perfectamente te podría utilizar (vilmente 🙁 ) para un encuentro, quitarse las ganas y ya. Es posible que al día siguiente no recuerde ni tu nombre ni lo que paso anoche.