Top Ad 728x90

, ,

10 Vecinos que hacen el vecindario más interesante

Hay quien le gustaría vivir en un lugar apartado, sin vecinos, y otros a los que vivir aislados no les gusta nada. Pero yo digo que eso tiene más que ver con los vecinos que te toque que con otra cosa.


Estos de aquí, por ejemplo, como poco hacen que el vecindario sea más interesante y nada aburrido.

1 Mis vecinos, en la planta de arriba viven dos chicos, en la de abajo dos chicas


2 Son las 3 de la madrugada y mi vecino tiene una reunión con sandías


3 Mi vecino se dejó las regaderas automáticas encendidas por la noche. Temperaturas bajo cero. 


Ahora tiene el jardín de Narnia

4 Mi vecino llamó a la puerta, me pidió un plátano, luego se dio la vuelta y se fue


5 Adopté a una gata callejera. El gato de mi vecino la dejó embarazada. Esta mañana me encontré con esto.


(Manutención para bebé)

6 “Un grupo de vecinos queremos contarte que el espejo-cristal de tu cuarto de baño está puesto al revés”


7 Mi vecino deja esto en una ventana para asustar a la gente que pasa


8 Puse cinta aislante en el cubo de basura para tapar una rotura. Mi vecino pensó que las estaba numerando


9 Mis vecinos me dijeron que iban a rodar una película. No es lo que estaba pensando.


10 Encontré esto en el jardín de mi vecino


Top Ad 728x90