Si alguna vez las personas te han dicho que tienes que sonreír más, o simplemente cuando te saludan te hacen preguntas como: ¿estás enojada?, a pesar de que en ese momento te sientes la persona más feliz del mundo, entonces sigue leyendo porque te identificarás con los siguientes problemas que enfrentan algunas personas que tienen una cara seria, que las hace parecer unas malditas.
1. La gente siempre piensa que estás teniendo un mal día
Y en realidad eres sólo una persona pasando el día como cualquier otra.
2. Piensan que odias al mundo
Esta bien, es algo positivo… a veces puedes odiar al mundo por lo mal que te ha ido, pero no siempre quieres dar ese mensaje. Además, tú en realidad piensas que el mundo es un lugar bastante increíble.
3. Piensan que nada te hace feliz
Por supuesto que eso no es verdad. Te gustan los halagos y los días de pago. También te hacen feliz ciertas cosas mundanas, como el humo del cigarrillo flotando, incluso cuando no eres tú quien fuma. Y claro que no odias a los fumadores –al menos no por ahora.
4. A menudo te preguntan si estás bien
Que alguien se preocupe por ti es lindo, pero es agotador tener que repetir todo el día que estás bien, y peor aún, que la gente siga sin creerte.
5. Te dicen que tienes que sonreír más
Y tú solamente quieres responder algo como: Hey, ¿acaso yo te digo qué hacer con tu cara? ¿No, verdad? ¡ENTONCE CÁLLATE!
6. Las personas piensan que los estás juzgando
La mayor parte del tiempo, las personas creen que las estás juzgando. Puede ser algo bueno, hacer a las personas dudar de si mismos o hacerlos pensar en lo que están diciendo, pero tú sólo puedes pensar en una cosa a la vez: o crees que es lindo lo que están diciendo o en verdad te interesa el tema o… ¡Simplemente estás escuchando y ya!
7. La gente no sabe cuando hablas en serio, en broma o sarcásticamente
Eres bastante divertido, y haces reír a la gente con tus historias, pero después de que ríen, siempre te preguntarán si estabas bromeando, lo cual arruina el chiste la mayor parte del tiempo.
8. La gente te tiene miedo, así que prefieren no acercarse a ti
Tienen miedo de que los agredas en el momento en que pronuncien la primer sílaba. ¿De dónde sacan eso? ¡Tú harías cualquier cosa y te darías tiempo para cualquier persona que necesite desahogarse!
9. Creen que eres mal educada
Sólo por el hecho de que no sonríes mucho. ¡Incluso si acostumbras decir palabras como “por favor” y “gracias” con tu voz más amable!
10. Tienes que actuar demasiado alegre para dar una buena impresión
Las personas simplemente no saben lo agotador que es pretender ser alguien que no eres. Y no saben el dolor que sientes en tus mejillas por tratar de sonreír demasiado durante mucho tiempo –sí, tus mejillas están temblando, aunque te veas bien.
11. Piensan que eres mandon cuando das instrucciones
¿Has considerado decir cada palabra con cui-da-do? Lo malo es que así ¿quién te tomará en serio?
12. Cuando estás enojado o triste la gente piensa que no es nada nuevo, así que no le dan importancia
Eso no es justo. No siempre estás enojado o triste, es sólo que así es tu forma de expresarte. ¡Realmente necesitas alguien que te apoye cuando no te sientes bien!
13. Siempre eres juzgado
Las personas piensan que los estás juzgando todo el tiempo, pero en realidad, ¡ellos son los que te juzgan a ti! ¿Es una broma, cierto?