Existen los conocidos, los amigos y después están esas pocas personas con las que simplemente no te imaginas ni un solo día sin ellos. A ellos les llamamos los mejores amigos. ¿Qué son exactamente, que los separa del resto de sus amigos? Acá te traemos una lista de cosas que sólo tu mejor amigo conoce acerca de ti:
1. Desde el color de tu uniforme, hasta los días que te suspendieron en la escuela, definitivamente no existe nada que ellos no sepan acerca de tu vida escolar (si estudiaron contigo por supuesto)
2. Ellos saben cuál es la película que tú verías un centenar de veces, sin embargo se avergüenzan de admitirlo delante de la gente.
3. Ellos saben exactamente que es lo que vas a ordenar en el restaurante.
4. Nunca se olvidan de esos cortes de cabello que te hicieron ver mal y subirán fotos al Facebook para que todo el mundo los recuerde.
5. Saben todas las veces que te le declaraste a esas chicas que estaban mucho más allá de tu nivel, y también sabían que ellas te dirían que no, se burlan de ti, y por eso son tus mejores amigos.
6. Saben a qué horas te vas a la cama, a qué hora te despiertas, y hasta la hora en la que cagas.
7. Ellos saben que te hace enojar y que te disgusta, y seguidamente te harán pequeñas bromas al respecto… y también conoce lo que te pone de buen humor.
8. Ellos conocen todos los nombres embarazosos por los que te llaman tus padres!
9. Ellos saben quién te gusta es sin que tengas que decirlo.
10. Conocen muy bien cuál es esa canción que te gusta y que te hace querer bailar inmediatamente.
11. Ellos saben exactamente cómo funciona tu mente en estos dos aspectos: Pueden adivinar tu contraseña de Facebook. También se las arreglarán de alguna manera para ver el patrón de bloqueo de tu teléfono!
12. Ellos conocen todo acerca de las situaciones embarazosas en las que tus padres entraron a tu habitación y te atraparon haciendo cosas que no podemos mencionar acá.
13. Ya se conocen ese viejo chiste que siempre utilizas cuando conoces algún par de chicas por primera vez, y posiblemente te hagan quedar mal.
14. Conocen muy bien cómo funcionan las cosas con cada miembro de tu familia. Saben muy bien lo estricto que es tu padre y se mueren de la risa cuando ven que tu padre de regaña.
15. Saben a la perfección que te asusta y que no.
16. Se conocen hasta el más mínimo detalle de las peleas con tu novia y cuantas peleas han tenido.
17. Diferencian muy bien cuando en realidad te estás riendo del chiste de alguien y cuando estás fingiendo.
18. Ellos saben cuál fue la última persona que te marcó a tu teléfono… sencillo !fueron ellos!